Alcalde Mario Durán verificó servicio brindado a la población en los buses municipales

17 de marzo de 2022. Con aplausos y palabras de agradecimiento fue recibido el alcalde Mario Durán, mientras iniciaba la supervisión a los buses municipales que desde el pasado lunes brindan servicio gratuito a la población para cubrir los recorridos de las rutas 42 y 152.

“Nosotros nos debemos a ustedes y ahora aún más, luego que el Presidente de la República, Nayib Bukele, ha sido claro, con estos abusos que querían hacer con el transporte. No se puede estar hablando de otra cosa que no sea ayudar al pueblo”, dijo el edil capitalino.

Durán acompañó el recorrido de una de las unidades y conversó con los usuarios para conocer sus experiencias con este beneficio municipal.

“El Presidente no va a permitir un abuso al pueblo, eso se los puedo asegurar, y nosotros como alcaldía de San Salvador también los vamos apoyar siempre y vamos estar de la mano con el Presidente para todo lo que sea bueno”, manifestó el alcalde a los pasajeros.

Los ciudadanos se mostraron complacidos con el servicio de la comuna, que les ha permitido movilizarse a diario y expresaron al edil que las unidades municipales les brindan comodidad por su limpieza y porque cuentan con aire acondicionado. Además, que se sienten más tranquilos con el acompañamiento de los elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y el trato que reciben por parte de los motoristas, que marca un cambio en el servicio de transporte colectivo.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil