Alcalde Mario Durán fortalece vínculo con las comunidades y anuncia próximos proyectos del plan "Una Obra por Día”

02 de febrero de 2022. Miembros de juntas directivas de los seis distritos de San Salvador recibieron buenas noticias de parte del alcalde Mario Durán, quien anunció una inversión de $700 mil para ampliar el plan "Una Obra por Día.”

“Es una satisfacción que la Alcaldía de San Salvador este realizando todos los días "Una Obra por Día", alcanzado y beneficiando a todos los capitalinos en diferentes espacios donde ellos viven, transformando positivamente sus vidas”, comentó Durán.

El edil informó que las próximas intervenciones municipales se realizarán en las comunidades Tutunichapa 4, La Granjita, 12 de Octubre, 15 de Septiembre Poniente, El Manguito y Brisas de Candelaria; Repartos El Sol, Santa Clara y Santa Marta; colonias El Carmen y Modelo y las residenciales La Luz y El Manzano.

“El trabajo y el esfuerzo de la administración de la alcaldía es grande, nosotros estamos generando condiciones financieras para resolver los problemas de la capital y vamos encaminados a la generación de nuevos espacios y crear cambios construyendo un mejor San Salvador, donde todos estemos orgullos de vivir”, enfatizó el jefe edilicio.

Los representantes de comunidades, barrios y residencias, agradecieron el acercamiento y apertura del alcalde y su oportuna respuesta para la realización de proyectos de concretado de calles, construcción de gradas, concretado de pasajes, asfaltado de sendas, remodelación de casas comunales, mejoras de sistemas de agua lluvia, entre otras más.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil