Alcalde Mario Durán inauguró con un torneo deportivo la nueva cancha de la comunidad Santa Cecilia

3 de enero de 2022. El alcalde de San Salvador, Mario Durán, continuó sin pausa el trabajo municipal y cumplió con su palabra al entregar finalizada una cacha multifunciones a los habitantes de la comunidad Santa Cecilia, en el Distrito 6, en la cual los niños y jóvenes podrán practicar deportes y tener un espacio familiar. La obra fue inaugurada con un torneo de fútbol.

“Estas son obras del programa “Una Obra por Día” con el cual ustedes son beneficiados. Para nosotros es un gran gusto entregarles una obra de primera calidad, a esta comunidad, que por mucho tiempo fue olvidada”, manifestó el alcalde Durán.

Ahora, este centro poblacional cuenta con una cancha con grama sintética, que tiene mayor vida útil, instalación de sistema de drenaje y aguas lluvias, graderíos techados, baños reparados, entre otras amenidades.

“Nosotros estamos contentos de venir a este torneo deportivo donde muchos niños y jóvenes ya están disfrutando del proyecto realizado por parte de la alcaldía de San Salvador. Ahora ellos cuentan con una cancha sintética para realizar sus torneos y convivir, en una obra de primera calidad”, comentó, el edil capitalino.

La inversión destinada a este proyecto fue de $35 mil y se beneficia a más de 2,700 habitantes de la zona, en un esfuerzo del gobierno municipal de rescatar un espacio público de la misma.

“Es un centro de recreación que antes no existía y que ahora les permite a las familias y a la comunidad reunirse. Estos espacios son valiosos donde jamás habían llegado este tipo de proyectos e infraestructuras de calidad”, agregó Durán.

Las diferentes dependencias de la Alcaldía de San Salvador trabajan en equipo para trasformar las comunidades de los seis distritos de la ciudad e incidir de forma positiva en los entornos donde viven los capitalinos.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil