2da edición de la Ciclovía Navideña Nocturna incluyó deportes, música y diversión

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

5 de diciembre de 2021.La Alcaldía de San Salvador realizó una nueva edición de la Ciclovía Navideña Nocturna en el Bulevar Constitución donde se desarrolló una variada programación de actividades desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

“Nuestra Ciclovía Nocturna se ha convertido en un punto de encuentro para las familias capitalinas cada domingo, en estas ediciones se vive el espíritu navideño y son un éxito total porque los asistentes pueden practicar deportes, disfrutar de diferentes shows y apoyar emprendimientos”, comentó el Director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), René Martínez.

La velada, que estuvo ambientada con villancicos, tuvo como presentación principal al trío masculino de pop lírico OPUS 503, que interpretó composiciones de ópera y canciones populares. Por su parte, Brandon Salazar, miembro de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, mostró su talento como solista y deleitó a la audiencia con un amplio repertorio que incluyó su impecable versión de “New York New York”, del reconocido cantante Frank Sinatra.

El grupo NGD Crew motivó a los asistentes con un enérgico show de danza moderna que fue la antesala para que la Orquesta Tropical de San Salvador pusiera a bailar a todos al ritmo de cumbia, salsa y merengue.

“Las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19 no faltan en estas actividades, para ello se han habilitado puntos médicos donde se proporcionan mascarillas y alcohol gel y también hay personal preparado para atender emergencias. La limpieza está garantizada y también el orden gracias a la supervisión del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM)”, agregó Martínez.

En estos eventos los animales de compañía también son admitidos, pero la comuna le recordó a sus propietarios que cada jornada concluye con un show de fuegos artificiales y para garantizar la seguridad y tranquilidad de las mascotas se solicita que sean retiradas de la zona antes de las 8:30 p.m.

La Alcaldía de San Salvador desarrollará las próximas ediciones de la Ciclovía Nocturna los domingos 12, 19 y 26 de diciembre.

Buscar menu movil