Jóvenes de la comunidad Las Iberias participan en taller de locución

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

16 de noviembre de 2021. Jóvenes de la Comunidad Las Iberias se preparan para cumplir su sueño de llegar a las cabinas radiales y para ello recibirán, durante 4 meses, formación técnica y vocal en un taller de locución organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de San Salvador, y que también tuvo apoyo del Ministerio de Cultura.

“La finalidad es darle una herramienta nueva a los chicos para que se puedan desarrollar. Seguimos la filosofía de nuestro alcalde Mario Durán ya que una mente ocupada no tiene tiempo de pensar en cosas negativas”, dijo Víctor Santana, Gerente de Desarrollo Social.

Cada semana, los inscritos reciben 2 sesiones de dos horas en las que desarrollan su talento y habilidades frente al micrófono. Actualmente, se sumaron al proyecto jóvenes que residen en las comunidades aledañas: La Naval, Plan Piloto, El Coro, El Granjero, 29 de agosto y Urbanización La Chacra A, B y C.

“La finalidad es tener una radio comunitaria en la que se comparta lo que de verdad sucede. La Alcaldía nunca va a traer un proyecto que no sea consultado con la comunidad, es algo que ellos solicitaron. Hay muchos emprendimientos en la comunidad, entonces se van a poder anunciar desde esta plataforma”, agregó Santana.

Con estos cursos, la municipalidad contribuye a que niños y jóvenes capitalinos se involucren en actividades recreativas y vocacionales durante sus tiempos libres.

Buscar menu movil