Alcaldía de San Salvador y ANDA unieron esfuerzos para acercar servicios a la población a través de una agencia móvil

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de noviembre de 2021. El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, sigue articulando esfuerzos con el Gobierno Central para beneficiar a los salvadoreños y apoyó a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) a habilitar una agencia móvil en la Plaza Gerardo Barrios durante el domingo, de 8:00 a.m. a 12 md. Los ciudadanos pudieron pagar sus deudas pendientes y acogerse al decreto de exoneración de multas.

El beneficio que ofrece la autónoma se mantendrá vigente hasta el 22 de noviembre y corresponde a Ley Transitoria para la Exoneración de Intereses Moratorios y Recargos por Incumplimiento del Pago por Deudas Provenientes del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado, aprobada recientemente por la Asamblea Legislativa.

“Estamos conscientes de la importancia de generar las mejores condiciones para que la población acceda a estos beneficios que impactan positivamente en la economía familiar al condonar sus deudas. Por eso, hemos puesto a disposición los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar una logística exitosa, limpieza, orden y prevención del Covid-19 durante esta actividad”, explicó Durán.

Previamente, personal de la Dirección de Desechos Sólidos realizó una jornada de limpieza y sanitización, lavado de la plaza y recolección de residuos para brindar un espacio limpio.

Por su parte, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se mantuvo presente en el perímetro para velar por el orden. Además, brindó orientación sobre el tránsito vehicular ya que se realizan trabajos de construcción en la zona.

Durante la actividad se garantizó la implementación de protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 con toma de temperatura, aplicación de alcohol gel, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento físico.

Buscar menu movil