Alcalde Mario Durán beneficia a miles de capitalinos con una Mega Jornada Médica en el Centro Histórico de San Salvador

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

02 de agosto de 2021. El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, benefició a 3,278 personas durante una Mega Jornada Médica organizada por el Departamento de Promoción para la Salud.

"Iniciamos la semana de vacaciones con una mega jornada de salud en nuestro Centro Histórico. Estaremos trabajando siempre en función de los capitalinos", señaló el edil capitalino.

Durante la actividad se brindaron 1,148 atenciones médicas y de enfermería, 25 consultas odontológicas y se entregaron 1,500 medicamentos e insumos de bioseguridad.

Un grupo de 17 médicos, 10 enfermeras, 4 sanitizadores junto a personal de odontología y administrativo fueron los encargados de realizar la brigada que se extendió durante la mañana de este lunes.

El Alcalde Mario Durán aprovechó a reiterar el llamado a la población a continuar implementando las medidas sanitarias con el fin de evitar el contagio de COVID-19. "No bajemos la guardia, evitemos salidas innecesarias, y en especial, durante este periodo festivo. También les invito a agendar su cita para vacunarse lo antes posible. Juntos superaremos esta crisis sanitaria", dijo el jefe edilicio.

Buscar menu movil