Habitantes del Barrio Lourdes serán beneficiados con el mejoramiento de calles internas

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

27 de julio de 2021. El plan “Una Obra por Día” dio inicio este martes en el pasaje Arriaza del Barrio Lourdes ubicado en el Distrito 6 de la capital. El alcalde de San Salvador, Mario Durán, marcó el inicio del proyecto de mejoramiento de las calles internas, a las cuales se les colocará concreto hidráulico, se construirá el cordón de cuneta y se realizará la limpieza de cajas de aguas lluvias.

Mil habitantes serán beneficiados con este proyecto que tendrá una inversión de $39,604.55, recursos provenientes del Fondo para el Desarrollo Económico y Social (FODES). Se proyecta que la obra esté finalizada dentro de 75 días.

“Estamos demostrando que el buen uso de los recursos públicos permite hacer más y mejores obras. Dar respuesta a las necesidades que hay en comunidades, barrios y colonias de la capital”, afirmó Durán.

El plan insignia de esta administración, “Una Obra por Día”, se encuentra en ejecución simultánea en la: comunidad Corazón de María, comunidad Santa Cecilia, Comunidad San Juan San Antonio, comunidad Altos de San Francisco, comunidad San Mateo, colonia Vairo y Residencial Toledo.

“Sabemos que hay mucho trabajo por hacer pero tengan la certeza que desde la Alcaldía de San Salvador hacemos nuestro mejor esfuerzo para atender lo más pronto posible sus solicitudes”, añadió el alcalde Durán.

Buscar menu movil