ALCALDÍA DE SAN SALVADOR ACERCA SERVICIOS DE SALUD A COMUNIDAD MONTECARMELO

10 de noviembre de 2022. Con el objetivo de continuar acercando los servicios de salud a los capitalinos, la alcaldía de San Salvador realizó este jueves una jornada médica en la comunidad Montecarmelo del Distrito 5.

Durante la jornada, a los lugareños de la zona no solo se les brindó consulta general, sino también de salud bucal a niños y adultos, toma de presión arterial y dotación gratis de medicamentos.

El jefe del departamento de Promoción de Salud, Omar Catalán, aseguró que a diario, la comuna realiza jornadas médicas, coordinadas con las sedes distritales, en las que se incorporan servicios de medicina general, odontología preventiva, educación y promoción en salud, entre otros.

Las autoridades de salud mencionaron que al intensificar las jornadas médicas en las comunidades se permite detectar a tiempo algún síntoma de diferentes enfermedades.

Además, se acercan los servicios de salud a personas que por alguna situación no pueden asistir a un hospital y se les brinda una consulta oportuna y de calidad en su propia comunidad.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil