ALCALDÍA DE SAN SALVADOR ENTREGA APOYO A MÁS DE 100 FAMILIAS CAPITALINAS

3 de noviembre de 2022. La alcaldía de San Salvador, a través de la Secretaría de la Mujer y Familia, entregó paquetes alimenticios a más de 100 beneficiarios de la Asociación "Los Angelitos", conformada por madres, padres y familiares de personas con discapacidad. La actividad se realizó en la ex-Casa Presidencial, en el Barrio San Jacinto.

"Por instrucciones del alcalde Mario Durán, llevamos a cabo esta donación de víveres con la que buscamos beneficiar a las familias más vulnerables ante la emergencia climatológica reciente", dijo Carlos Hernández, sub director Ad Honorem de la Secretaría de la Mujer y Familia.

Los paquetes entregados contenían alimentos no perecederos e insumos de higiene personal, que brindan un alivio a las familias favorecidas. Próximamente, la entrega se extenderá a los miembros de la Mesa del Adulto Mayor del Distrito 1.

"Sabemos que nuestro país ha pasado por momentos difíciles, por la emergencia que implicó la tormenta Julia, y como comuna queremos sumarnos al apoyo de estas familias que lo necesitan", agregó Hernández.

Asimismo, la municipalidad realizó una visita domiciliar a la familia Melara que reside en la calle Mano de León, San Antonio Abad, que solicitó apoyo debido a las condiciones de salud de Gerson Melara, realizando la entrega de insumos de necesidad básica como alimentos, toallas, cobijas, almohadas, entre otros. En esta visita estuvo presente la directora de la Secretaría de la Mujer y Familia, Michelle Castro.

Olivia Melara, madre de Gerson, agradeció el apoyo municipal que recibirá mensualmente debido a que su hijo padece Ataxia de Friedrich, una enfermedad que daña el sistema nervioso y que lo mantiene postrado en cama, con necesidad de cuidado total.

La alcaldía de San Salvador continuará ejecutando proyectos por medio de sus dependencias para apoyar a las familias capitalinas que los requieran.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil