FERIA DE EMPLEO: OPORTUNIDADES PARA JÓVENES, ADULTOS Y PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES

06 de octubre de 2022. La alcaldía de San Salvador, a través de la Delegación Distrital 3, Asociación Escalón y Grupo Agrisal, realizó una nueva Feria de Empleo en un hotel capitalino donde se ofertaron más de 200 plazas temporales y fijas.

“Este es un espacio importante porque viene la época decembrina y, por ejemplo, los estudiantes mayores de 18 años ya pueden generarse un ingreso durante los próximos meses. En esta oportunidad tuvimos más de 10 empresas que ofrecieron trabajos permanentes”, detalló Josué Ramos, subdirector del Distrito 3.

Durante la Feria de Empleo el personal municipal brindó asesoría a los postulantes sobre la elaboración de currículum y los preparó para abordar las entrevistas de trabajo que se realizaron de forma inmediata.

“Esta es una gran oportunidad para jóvenes y adultos con o sin experiencia laboral, bachilleres y profesionales pudieron aplicar. Tuvimos opciones laborales para todos, incluidas las personas con capacidades especiales que también son un sector prioritario para nosotros”, afirmó Ramos.

El vocero municipal detalló que gracias a las alianzas que existen entre la comuna capitalina y la empresa privada hubo decenas de vacantes para el rubro hotelero, supermercados, instituciones financieras, ferreterías, restaurantes, empresas de limpieza, entre otras.

La alcaldía de San Salvador, dirigida por Mario Durán, continuará realizando este tipo de actividades y sumará más aliados para crear oportunidades a las personas que buscan un empleo que les permitirá su desarrollo profesional y aportar al crecimiento económico local.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil