SAN SALVADOR Y LA REPÚBLICA DE COREA FORTALECEN ALIANZAS

21 de septiembre de 2022. El alcalde de San Salvador, Mario Durán, y el embajador de Corea en El Salvador, Choo Woon-Hoon, sostuvieron un encuentro para promover más inversión y proyectos que beneficien a la población capitalina. La reunión se efectuó en el marco del 60 aniversario de amistad entre El Salvador y el país oriental.

El diplomático reconoció el liderazgo del alcalde Durán, quien está al frente de la capital ejecutando planes, proyectos y actividades que contribuyen a heredar un legado para los salvadoreños, a través de proyectos de alto impacto como el de Revitalización del Centro Histórico y la innovación de la red de mercados municipales.

Los funcionarios coincidieron en que es vital la consolidación de alianzas para San Salvador y acordaron generar espacios de diálogo a corto plazo, para contribuir al fortalecimiento de relaciones bilaterales.

Posteriormente, el edil capitalino entregó un recuerdo al embajador de Corea, que consistió en una figura que representa la cultura y patriotismo: la figura de un torogoz, el Ave Nacional de El Salvador.

Por su parte, el embajador Choo Woon-Hoon, entregó al alcalde Mario Durán un recuerdo proveniente del Centro de Convenciones y Exposiciones de Busan, recinto que representa cultura y entretenimiento para el país oriental.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil