Alcalde Mario Durán junto a vecinos beneficiados celebran inicio del proyecto Ecoparque La Cima

22 de agosto de 2022. El alcalde de San Salvador, Mario Durán, realizó la presentación oficial del Ecoparque La Cima a los residentes de la Urbanización La Cima, etapas I, II, III y IV, un espacio que apostará por las zonas verdes para el sano esparcimiento. Este proyecto, que es parte del plan Una Obra por Día, será finalizado en un plazo de 120 días y beneficiará a alrededor de 30 mil habitantes.

"Este proyecto es algo que no tiene precedentes, ya que en el Distrito 4 no se había dado un proyecto como este. Un parque para la población en general que fuera de altos estándares y ahora lo vamos a tener aquí en La Cima", dijo el edil capitalino.

Durante el evento de presentación el alcalde mostró a los residentes que asistieron los detalles de cómo quedará este novedoso y moderno parque, que contará con espacios para practicar deportes, áreas de juegos, zonas verdes y un amplio sistema de seguridad. La comuna capitalina invertirá cerca de medio millón de dólares para concretar este proyecto.

"Vamos a hacerle cancha de fútbol, bebederos, puentes, instalaremos cámaras de seguridad, y un centro de monitoreo con el CAM y la Policía. También va ser muy accesible tanto para los niños, como para las personas adultas mayores y con discapacidad, todo eso porque nosotros queremos brindarles lo mejor por parte de la alcaldía de San Salvador y por su puesto de su servidor", agregó el alcalde.

Por su parte, los vecinos se mostraron muy complacidos con la construcción del Ecoparque y agradecieron al edil por tan importante proyecto. "Nos complace recibir el inicio de esta obra. Toda la comunidad está completamente feliz, desbordamos de alegría en este momento, después de 25 años estamos recibiendo algo que pronto se hará realidad y eso lo agradecemos infinitamente", dijo uno de los habitantes.

Un show de fuegos artificiales puso el toque final al ameno encuentro entre los vecinos y el edil, quien los instó a mantenerse pendientes de los avances de las obras.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil