San Salvador BC femenino alcanza el liderato compartido tras dos victorias

15 de agosto de 2022. Las jugadoras de San Salvador BC se adjudicaron la doble jornada programada en la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF), que realiza la Federación de Baloncesto de El Salvador (FESABAL). Los triunfos les permitieron a las capitalinas ascender al primer lugar.

La primera victoria fue de 80 – 44 ante Salvadoreñas, y la segunda que se adjudicaron ante Liga Municipal Monseñor Romero, fue con números de 51 – 69, con lo que registra cuatro triunfos de forma consecutiva, dos de local y dos en calidad de visitante.

Las de Sívar comparten el primer lugar con ocho puntos, los mismos logrados hasta ahora por FAS Fever, con quienes se verán la cara el 17 de agosto, un duelo por el liderato de la primera fase, será la quinta salida al entarimado de ambos equipos y que como atractivo y motivación, el quinteto ganador llegaría a la cima y el perdedor perdería la condición de invicto.

Una de los talentos destacados en el equipo capitalino y claeves para derrotar a FAS Fever, es la cubana Leidys Oquendo Valdes, quien por el momento es la líder en puntos anotados, con un registro de 123, y quien también está en el primer lugar de rebotes con 63 a su favor, a quien se le debe sumar 13 asistencias y 14 robos, tras cuatro cotejos realizados.

San Salvador BC tiene doble jornada en una semana, el segundo cotejo lo tendrán ante Santa Ana, el viernes 19 de agosto, quienes son la contraparte del torneo, ya que han perdido sus cuatro juegos y ocupan el último lugar de clasificación con 4 puntos.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil