San Salvador concentrado en mantener su línea de clasificación

11 de agosto de 2022. Tras realizarse todos los juegos de la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) San Salvador FC luchará por mantenerse en la cima de la tabla, con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda.

“Nosotros siempre tenemos la presión, la hemos tenido desde el inicio, somos el equipo de la capital y de nosotros se espera mucho cada vez que salimos al terreno de juego y lo afrontamos con esa responsabilidad, gracias a Dios estamos encontrando el camino”, comentó Juan "El Matador" Sánchez, el goleador de San Salvador FC.

El cuarto juego de visita consecutivo lo encarará ante La Paz FC, en El estadio "Toledo Valle", en Zacatecoluca, el domingo 14 de agosto.

“No podemos bajar los brazos y seguir luchando en estos juegos de visita y aprovechar los juegos de local que vamos a tener posteriormente, el objetivo es estar en la zona de calificación”, apuntó “El Matador”.

Tras siete jornadas disputadas, San Salvador y San Miguel FC, se encuentran nuevamente empatados en el primer lugar del torneo con 19 puntos, producto de seis victorias y un empate.

San Salvador llegará a la ciudad viroleña con la mente de sumar tres puntos más, para seguir en la ruta a los octavos de final de la LNF, tras haber disputado el primer cuarto de juegos de la primera fase de competencia.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil