
05 de agosto de 2022. El alcalde Mario Durán, comprometido con la atención a la niñez capitalina, cumplió el sueño de Sebastián Alas, al brindarle una noche llena de diversión con ruedas gratuitas para él y su familia, ya que por motivos de salud no había podido visitar el parque de diversiones Sívar Land en estas Fiestas Agostinas.
Esta acción se realizó luego que la familia hiciera la solicitud a través de redes sociales. El alcalde dio respuesta inmediata y gestionó el traslado del niño para que pudiera disfrutar a lo grande.
"Esta es una iniciativa del alcalde Mario Durán. Una persona de la comunidad Cristo Redentor, del Distrito 3, se comunicó con él, y le expuso que querían venir a las ruedas, ya que días atrás su hermanito había tenido una parálisis en sus piernas pero ya se recuperó, así que le pidieron venir a las ruedas a disfrutar del parque de diversiones que hemos preparado para los capitalinos", indicó la concejal, Michelle Castro.
Sebastián estuvo acompañado en esta aventura por la concejal y el Gerente de Desarrollo Social, Víctor Santana. Además, de personal de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).
Durante su visita, el niño y su familia disfrutaron de juegos mecánicos como el gusanito, Vértigo, Crazy Dance, Twister, carritos chocones, Barco Pirata y la montaña rusa, en la que tuvo una dósis de adrenalina junto a la concejal Castro.
"Nos sentimos felices de verlo contento a él como nuestro hermanito. Estamos agradecidas con el alcalde Mario Durán porque no nos imaginamos su pronta respuesta y complacerlo así con todo lo que él quiere. Con esto nos ha demostrado que se preocupa por el sentir de nosotros y por tener contentos a cada uno de los ciudadanos", dijo Cindy Alas, hermana de Sebastián.
El menor se mostró muy contento y agradecido con el edil por cumplirle su sueño y haber sido tratado como un invitado especial.