San Salvador FC está listo para enfrentar a La Libertad FC


19 de julio de 2022. La cuenta regresiva comenzó para el debut de San Salvador FC. Dentro de dos días, la “máquina azul” comenzará a demostrar su calidad y a imponer respeto en su “casa”. El equipo capitalino tendrá su primer encuentro contra La Libertad FC en el engramillado del Estadio de la Universidad de El Salvador (UES). La hora del cotejo será a las 6:00 de la tarde.

La dirección del timón está a cargo del uruguayo Rubén “El Polillita” Da Silva, quien después de un intenso trabajo de campo logró definir el plantel que disputará el primer título de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), organizada por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES). El partido será el primero de 26 juegos que implica la primera fase.

“Es importante comenzar ganando, para que el grupo tome confianza dentro de la cancha y suelte de a poco la ansiedad. Claro que es importante comenzar bien, para terminar así la liga, especialmente porque nuestra meta es ser campeones”, manifestó Nicolás Alberto Pacheco, guardameta titular de San Salvador FC.

El joven plantel espera una victoria en su debut, al igual que el alcalde de San Salvador, Mario Durán, quien ha mostrado respaldo total a los jugadores y les invitó a que “en cada juego se esfuercen por el triunfo y den lo mejor”.

Por su parte, el capitán del once capitalino, Anthony Vladimir Roque, dijo que “el primer juego para nosotros implica ganar o ganar, no podemos pensar que vamos a empatar en este partido. Debemos salir mentalizados en ganarlo y concentrarnos en nuestro trabajo. Va a ser una bonita prueba e inicio de liga contra Santa Tecla”.

El cuerpo técnico ha reiterado su compromiso con esta nueva inspiración deportiva, para lo cual ha buscado los elementos en las diferentes áreas del campo para conformar un equipo competitivo que defienda los colores capitalinos, que brinde alegrías y llene de orgullo e identidad a la afición a través de la nueva pasión en San Salvador.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil