
18 de marzo de 2022. El compromiso social de apoyar a los capitalinos se mantiene por parte del alcalde de San Salvador, Mario Durán, quien gestionó ayuda para la familia Soriano de la comunidad Nuevo Renacer, afectada por un incendio.
“Como un compromiso social de la alcaldía de San Salvador se entregó colchonetas, kit de higiene y bioseguridad, víveres, colchoneta y algunos utensilios de cocina, que les permita a la familia tener un nuevo comienzo” manifestó Víctor Posada, director de Protección Civil Municipal.
Además de los artículos de primera necesidad, el personal de Renovación Urbana, apoyado por colabores del Distrito 1, se encargó de pintar la vivienda y verificar las nuevas conexiones eléctricas.
“Por iniciativa del alcalde de San Salvador Mario Durán, estamos apoyando a una familia que resultó con afectaciones materiales por un conato de incendio, producido por un cortocircuito que se generó en una de las habitaciones”, señaló Posada.
La comuna seguirá velando por la familia Soriano con obras de reparación en la vivienda dañada y evacuación de residuos generados por el siniestro.
“Aparte de agradecido, me siento bendecido, porque Dios ha tocado el corazón del alcalde, para ayudar a las personas que lo necesitamos, como estas emergencias que suceden. Gracias por la respuesta pronta, como la cama, víveres y lo más indispensable para poder seguir adelante”, indicó René Soriano, propietario de la vivienda afectada.