Intervenciones municipales comenzaron previo al evento de beatificación de cuatro mártires de la iglesia católica

12 de enero de 2022. La Alcaldía de San Salvador agiliza las obras municipales requeridas para la ceremonia de beatificación del padre Rutilio Grande, Nelson Rutilio Lemus, Manuel Solórzano y el fray Cosme Spessotto, asesinados hace más de 40 años. El evento se realizará el próximo 22 de enero en la plaza al Divino Salvador del Mundo y se espera una afluencia masiva.

El Departamento de Renovación Urbana y la Unidad de Parques, Plazas y Zonas Verdes se anticipó con trabajos de restauración de la pintura de la plaza, mantenimiento del césped y reparación del triángulo dónde se encuentra la estatua de San Óscar Arnulfo Romero.

La Dirección de Desechos Sólidos ha preparado un plan especial de limpieza que incluye el lavado de la plaza y acciones previas en el perímetro donde convergen las alamedas Manuel Enrique Araujo, Roosevelt, Paseo General Escalón y bulevar Constitución. Además, varias cuadrillas garantizarán el aseo durante y después de la actividad.

Por su parte, la sede distrital 3 facilitará puntos seguros de conexión a la red eléctrica.

La comuna capitalina continuará dando respuesta oportuna a las solicitudes de los organizadores para garantizar que el evento religioso se desarrolle con éxito.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscar menu movil