450 empleados municipales trabajaron para que la jornada prevista por el partido El Salvador vs México se desarrollara con éxito

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

12 de octubre de 2021. El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, mediante distintas dependencias municipales, dio continuidad a las labores de limpieza, prevención del Covid-19 y al apoyo de tareas de seguridad ciudadana previstas por el Gobierno de El Salvador (GOES), a través de la Comisión Nacional de Protección Civil, para que el partido entre las selecciones de El Salvador y México se realizara sin inconvenientes en el estadio Cuscatlán.

“Vamos a acompañar al Gobierno central con las medidas de bioseguridad que se van a implementar para el partido de esta noche. El dispositivo inició el día de ayer con 450 empleados de Protección Civil Municipal, Desechos Sólidos, Promoción de la Salud y miembros del CAM”, explicó Víctor Posada, Director de Protección Civil Municipal.

Desde tempranas horas del día iniciaron las inspecciones municipales, junto al Ministerio de Salud, para que los comerciantes informales cumplieran con los protocolos sanitarios y presentaran sus cartillas de vacunación.

Simultáneamente, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) realizó controles para prevenir: portación de armas, consumo de bebidas alcohólicas y ruido. Además, se verificaron los permisos para ventas temporales y junto a la Policía Nacional Civil (PNC) se reguló el tránsito en la zona.

En tanto, 144 empleados de la Dirección de Desechos Sólidos retomaron el Plan Especial de Limpieza, que inició el martes, en la avenida Las Amapolas, bulevar Altamira, calle Los Viveros, Bulevar de Los Próceres, Bulevar Los Ángeles, calle El Talapo y calle Antigua a Huizúcar. La jornada se extenderá hasta la madrugada del jueves.

Desde el mediodía la municipalidad también habilitó 300 parqueos en el Complejo Deportivo Jorge "Chapupo" Rodríguez para facilitar la movilidad de los aficionados que asistieron al partido.

Buscar menu movil