06 de octubre de 2021. El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, beneficiará a 1,100 habitantes del reparto Miralvalle, del Distrito 2, con la remodelación de cancha recreativa, como parte del Plan “Una Obra por Día”, proyecto que la municipalidad ejecuta simultáneamente en los diferentes distritos de la capital.
“Seguimos trabajando para llevar más obras a sus comunidades. Sabemos que fueron olvidados por mucho tiempo pero ahora sus impuestos serán bien utilizados y retornarán convertidos en obras.
En el primer semestre de nuestra gestión es notoria la transformación de nuestra ciudad”, expresó el alcalde Durán. Un equipo, conformado por 180 empleados, será el responsable de realizar los trabajos que se desarrollarán en 120 días, entre estos:
-
Reconstrucción de cancha multifuncional de concreto
-
Construcción de cancha de grama sintética para niños
-
Cerramiento de la cancha con malla ciclón
-
Construcción de canaletas y cajas de aguas lluvias en área de canchas
-
Instalación de luminaria solar tipo reflector
-
Construcción de senderos con piso de adoquín
“Este día, estamos entregándoles esta obra que sabemos será de mucho beneficio para su comunidad, ya que entendemos que necesitan un espacio de sano esparcimiento digno para sus hijos y toda la familia. Esta nueva cancha va a quedar bajo el cuidado de ustedes”, añadió Durán.
El edil reiteró el llamado a los vecinos del lugar a ser responsables con el manejo de los desechos sólidos y la importancia de mantener libre de basura las cunetas y alcantarillas, ya que las lluvias continúan y la acumulación de plástico y otros objetos en los drenajes ocasiona inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.