LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

San Salvador BC femenino se acerca a la clasificación

11 de septiembre de 2022.  El quinteto de San Salvador BC femenino se impuso 76 – 59 a Salvadoreñas durante su antepenúltimo juego de temporada en la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF), disputado en la duela del CDI INDES.

La jornada dominical estuvo dominada de principio a fin por las jugadoras de Sívar, en el primer cuarto el representativo de la capital se impuso 21 – 16, un dominio que se mantuvo antes de irse al descanso con números parciales de 18 – 10, que les permitió dominar las acciones.

En la reanudación, el partido siguió bajo el dominio de San Salvador adjudicándose el tercer periodo 18 – 15 y se concretizó la victoria en los últimos 10 minutos con parciales de 19 – 18 a favor de las capitalinas con número finales de 76 – 59.

Con esta victoria, San Salvador dominó la serie ante Salvadoreñas, a quienes derrotaron en el primer duelo, sumando cuatro series ganadas en la temporada regular, ya que anteriormente se impusieron en los dos juegos a ITD Santa Tecla, Águila San Miguel y Liga Municipal Monseñor Romero.

 

Galería fotográfica

Publicado el 11-09-2022.