400 habitantes de la comunidad Nueva Israel serán beneficiados con rehabilitación de casa comunal

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

29 de agosto de 2021. La nueva intervención del plan “Una Obra por Día” favorecerá a 400 habitantes del sector 10 de octubre de la comunidad Nueva Israel, en del Distrito 4, con la rehabilitación de la casa comunal que estará finalizada dentro de120 días.

Los residentes del lugar explicaron que esperaron las mejoras de este espacio por mucho tiempo ya que no obtuvieron apoyo de la administración municipal anterior pero agradecieron que el Alcalde de San Salvador, Mario Durán, escuchara sus peticiones y que personalmente verificara el inicio del proyecto.

“La administración anterior los desamparó al igual que a otras comunidades, pero en la actual gestión de la Alcaldía las finanzas van a ser bien manejadas y las obras van a venir a la comunidad Nueva Israel. Si tienen planes de proyectos deportivos, talleres u otros, los invitamos a acercarse a nosotros porque los apoyaremos en todas las iniciativas que tengan”, manifestó el edil capitalino.

El jefe municipal detalló que la obra comprenderá: cambio de estructura y cubierta de techo, instalación de canal y bajadas de aguas lluvias, instalación de molduras, cambio del sistema eléctrico y colocación de luminarias, elevación de altura de paredes, rehabilitación de baños, instalación de piso cerámica, construcción de acera y pintura general.

“Gracias a Dios hoy tenemos el privilegio y la bendición de comenzar a ver cosas que necesitamos como comunidad. Agradecemos al señor Mario Durán por la casa comunal que nos harán para nosotros y para nuestros hijos”, manifestó Iveth de Medina, residente del lugar.

El Alcalde capitalino enfatizó en la importancia que tiene para su administración el construir una mejor ciudad para todos, que ofrezca a los capitalinos condiciones dignas en sus entornos.

Buscar menu movil