"Una Obra por Día" llega a los barrios históricos de la capital

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

28 de julio de 2021. Los habitantes del Barrio San Esteban, ubicado en el Distrito 6, recibieron la visita del alcalde de San Salvador, Mario Durán, quien inauguró el plan “Una Obra por Día” en el pasaje Cañas donde se colocará capa asfáltica, construirán cunetas y aceras de concreto, entre otros trabajos.

“Esta semana hemos llevado “Una Obra por Día” a los barrios históricos de San Salvador, donde hay muchas necesidades. Nuestro compromiso es atenderlas con prontitud ya que sabemos la realidad de muchas zonas de la capital que por años han sido excluidas del trabajo municipal. Nosotros vinimos a saldar esa deuda y a trabajar para todos ustedes, sin excepciones”, dijo el alcalde Durán.

El edil explicó que con este proyecto se beneficiará a 800 habitantes y que se invertirán $34,411.90.

“Una Obra por Día” nos permite llevar a cabo acciones encaminadas a mejorar el alumbrado público, construcción de espacios deportivos y culturales, reparación de vías públicas y alcantarillado, atención en zonas vulnerables a desastres y muchas acciones más”, afirmó Durán.

Previamente, la municipalidad inició trabajos de reparación en accesos internos del Barrio Lourdes, específicamente en el pasaje Arriaza.

Buscar menu movil